La rentabilidad de un certificado de depósito

septiembre 4, 2017 | Inversión

Es un instrumento financiero, que garantiza el crecimiento sostenible de tu dinero. Si buscas incrementar tu inversión, el certificado de depósito es el instrumento de inversión que ofrece mayor utilidad y crecimiento de tus fondos.

Es uno de los productos que el Banco Popular Dominicano ofrece para tu negocio, empresa o PYME.

El banco cuenta con una cartera de herramientas financieras para una inversión adecuada de los excedentes líquidos de tu negocio. En este sentido, se aplican la mayor gama de opciones para realizar inversiones que se adecúen a tu planificación de inversión y ciclo productivo.

Beneficios

Recibes un interés anual a una tasa altamente competitiva. Los certificados  garantizan los fondos depositados durante un plazo determinado. El interés generado puede ser capitalizable o transferido a tu cuenta.

Este instrumento, además te sirve como garantía de préstamos y puedes obtenerlo en pesos, dólares o euros.

Rendimiento competitivo. Consulta en nuestras sucursales las tasas de interés que diseñamos para ti, de acuerdo al  el monto y plazo de tu inversión.

Disponibilidad siempre. A través de nuestra red de más de 200 sucursales, dispones de tu dinero al  instante, para lo que necesites.

Nuestros canales electrónicos (Internet Banking, Telebanco, Móvil Banking y tPago) te permiten hacer transacciones en todo momento.

Los certificados en pesos tienen un monto mínimo apertura de RD$5,000 con un plazo de 360 hasta 720 días. Asimismo, tienes la facilidad de poner como garantía para un préstamo los fondos de tu certificado.

Solicítalo ahora en el siguiente enlace https://goo.gl/YywDVY

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.