¿Por qué elegir una tarjeta flotilla para mi empresa?

septiembre 4, 2017 | Finanzas

La respuesta a esta incógnita es fácil: este tipo de herramientas impulsa tu negocio a controlar los gastos de combustible de la empresa de manera sistemática y organizada.

Es un producto confeccionado para que tu PYME pueda llevar un mejor control de los gastos de tu flota de vehículos y un monitoreo más efectivo.

Podrás consolidar la información de los consumos, analizar y tomar decisiones acertadas, optimizando así los gastos en esta área, pues podrás verlos en detalle.

Es la solución para el pago, monitoreo y administración de combustible de las flotas, al tiempo que los empleados gozarán de una mayor seguridad pues no tendrán que manejar dinero en efectivo.

Beneficios

Personalización a tu medida

Mejora el manejo de tu capital de trabajo al eliminar los anticipos de efectivo y al optimizar la caja chica y los costos operativos.

Eficiencia para conocer el gasto en combustible

Consolida la información de los consumos de tus flotas, además de analizar y tomar decisiones acertadas al optimizar tus gastos en esta área.

Puedes elegir el producto prepago o pospago

Solicita la Tarjeta Visa Flotilla en cualquiera de nuestras sucursales. Te ofrecemos dos opciones a escoger: prepago o pospago.

Consumos en todo el país

Abastece a tu empresa de combustible en todas las estaciones de gasolina del territorio nacional, sin importar la marca.

Facturación en pesos

Utiliza nuestra herramienta de pago en cualquiera de las estaciones de gasolina del país, con facturación en pesos.

Red Móvil Popular

Consulta tu balance y movimientos, y recarga o paga tu tarjeta desde cualquier parte del mundo donde te encuentres.

Disponible solo con Visa

Visita nuestras oficinas y aprecia la amplia gama de beneficios que recibes con la Tarjeta Visa Flotilla del Banco Popular. Accede ahora https://goo.gl/9QAZDQ

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.