La generación Z ¿cómo abordar a ellos?

marzo 1, 2018 | Coaching

La generación Z, comprendida por jóvenes nacidos entre los años 1994 y 2010, se caracteriza por ser propiamente digital, creativa, innovadora y rápida. Los jóvenes son los principales emisores y receptores de mensajes que, si sabes cómo manejar, pueden impulsar tu negocio, pero ¿qué pasa si no sabes cómo llegar a ellos?

Comunícate como ellos
El principal canal para conectar con la generación Z es a través de las redes sociales, plataformas digitales y dispositivos móviles. Las tendencias actuales implican una convergencia entre tiempo y espacio, donde puedes compartir con múltiples interlocutores de manera multidireccional, rápida y con contenido multimedia. El mundo tradicional pasó de moda y de época, dejando cabida a quien más rápido se adapte a las necesidades y condiciones actuales.

Siéntete parte de ellos
Escucha y entiende cómo piensan, rodéate de ellos e intégralos en tus acciones y decisiones estratégicas. Los jóvenes de la generación Z toman riesgos, son cambiantes y se aburren de la monotonía y lo tradicional; todo lo que debe hacer tu empresa. Una forma de llegar a ellos es a través de la creatividad e innovación. Una vez te sientas identificado con ellos y ellos contigo, no habrá ningún fallo más que seguir transformándote y adaptándote a nuevos cambios.

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.