Lectura recomendada: Sombras antes del amanecer de Teal Svwan

abril 25, 2019 | Coaching

A partir del desarrollo de la psicología como disciplina científica que estudia las emociones y el comportamiento, las personas han adoptado cambios positivos a fin de reforzar su bienestar y, con eso, incidir en los niveles propios de productividad, pero también con el fin de vivir una vida más feliz.

En efecto, cada vez es mayor la atención hacia el desarrollo de la inteligencia emocional, tanto en la individualidad como en la colectividad.

Es por esto que Impulsa Popular te recomienda el libro «Shadows before Dawn» (Sombras antes del amanecer, encontrar la luz del amor propio en tus momentos más oscuros), de la reconocida gurú espiritual Teal Swan.

Best-seller en Amazon y Barnes&Noble, Teal Swan, la llamada «catalizadora espiritual» ha logrado una comunidad de más de medio millón de seguidores a través de su canal de YouTube para enseñar y promover a través de sus videos y talleres vivenciales cómo sanar las emociones para vivir una vida más plena.

El libro, que se divide en dos partes, documenta la historia personal de Teal Swan, quien con apenas 13 años fue víctima de violación y secuestro por parte de un culto local en la comunidad donde vivía en Nuevo México, Estados Unidos, y que, eventualmente, emergió de la oscuridad gracias al amor propio, tras siete años de abusos, una vez logró fugarse a los 19 años.

La segunda parte del libro detalla, a modo de guía resuelta y sensata, los pasos para abrirse a un camino de luz, con la creación de sentimientos de dignidad y amor a sí misma, y que son aplicables a cualquier ser humano para sanar, incluso los niveles más profundos de sufrimiento.

Una de las herramientas que Teal Swan apodó «365 días de amor propio», consiste, por ejemplo, en comprometerse a vivir 365 días acorde a la pregunta: ¿Qué haría una persona que se ama a sí misma? Ella precisa que si una persona se compromete a tener esa pregunta presente en cada momento de duda, existe un 0% de probabilidad de tomar decisiones erradas para sí, al contrario, las decisiones estarán alineadas con su mejor bien.

No obstante, lejos de ser una herramienta fácil de aplicar, le encarará con decisiones difíciles de realizar como renunciar o no de su trabajo actual.

De esta forma, el libro ofrece un conjunto completo de herramientas para el amor propio e incluye poderosos ejercicios, ideas y perspectivas de una cautivadora maestra espiritual resuelta en lograr una revolución emocional universal para la transformación de conciencia.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.