¿Cómo puedo añadir mi empresa a Google Maps?

junio 26, 2017 | Gerencia

Mantener actualizada  la información de tu empresa en Google ayuda a que los clientes te localicen fácilmente y para esto puedes actualizar la información a través de una cuenta de Google llamada My Business. Para estos fines, Desde Impulsa Popular te detallamos los pasos para ingresar tu empresa a Google Maps.

En primer lugar, debes buscar en Google a Google Maps, ingresar al sitio web y digitar el nombre de tu negocio. Deberá salirte un enlace que dice agrega una empresa o un punto de referencia a Google Maps. Inmediatamente deberás darle un clic.

Entonces, a la derecha te saldrá un marcador en color rojo, el cual deberás colocar en la dirección exacta de tu negocio. Arrastra el marcador a la localización de tu empresa y asegúrate de colocarlo correctamente.

En la parte derecha observarás dos botones con un signo de más y uno de menos. Esto es el zoom que podrás utilizar para ampliar el tamaño de las calles y así poder precisar mejor la dirección de ubicación.

Luego deberás llenar un formulario que aparece en la parte izquierda, donde detallarás el nombre de la empresa, categoría, teléfono y sitio web. Por último, presiona el botón enviar.

Después, dirígete a tu correo electrónico. Google debe enviarte un correo de confirmación. De inmediato valida toda la información y presiona el enlace para confirmar.

Con esta herramienta cualquier persona que busque el nombre de tu negocio en Google Maps, podrá ubicarlo rápidamente y así llegar con facilidad.

Para mayor información, visita www.google.com/business

 

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.