Herramientas de banca digital permitirán más eficacia en las empresas

agosto 21, 2017 | Gerencia

Dentro del modelo de atención integral para las empresas, Banco Popular lanza “Banca 360”. Su objetivo es disminuir, a través del uso de los canales digitales, la operatividad manual en las principales operaciones de gestión empresarial, optimizando así los procesos con un portafolio de innovadoras soluciones de pagos y recaudos, orientadas a incrementar los niveles de eficiencia y competitividad de las empresas.

Los clientes empresariales podrán:

Viabilizar sus pagos electrónicos, de facturas, servicios, impuestos y nómina sin emitir cheques, directamente a través de créditos a sus cuentas.

Como  solución de retiro comercial, se eliminará la carga operativa de pago a proveedores o clientes no bancarizados, ya que estos podrán recibir el pago de sus servicios en cualquier sucursal del Banco Popular.

ePagos agiliza el manejo de cuentas por pagar y pago a suplidores con múltiples bondades de seguridad y eficiencia, iniciando con la integración del ERP del cliente.

El suplidor podrá anticipar el pago de sus facturas de manera muy ágil y conveniente.

Los clientes empresariales del Popular tendrán las siguientes ventajas:

Recibirán ingresos en línea, instalando un botón de pago directamente en sus portales de comercio electrónico.

Podrán utilizar la plataforma de Internet Banking del Popular para la recepción de pagos,  verificar el balance adeudado y realizar pagos parciales o totales.

La red de sucursales bancarias del Popular es otra solución disponible para la recepción de pagos, permitiendo la identificación de los depósitos recibidos y hacer más eficiente el proceso de cobranza.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.