Lectura recomendada: Crushing It! How great entrepreneurs build their business and influence-and how you can too

mayo 2, 2019 | Gerencia

En este libro, Gary Vaynerchuk quien es autor de cuatro best-seller del New York Times, ofrece lecciones sobre inspiración y experiencias de decenas de personas emprendedores quienes construyeron su éxito e influencia en caminos impredecibles y, a veces, diferentes al camino corporativo.

El gurú tecnológico, emprendedor y empresario, quien es una personalidad en las redes sociales, ofrece una perspectiva única acerca de la comprensión de las distintas plataformas de redes sociales, lo que le ha catalogado como uno de los pioneros del marketing digital y medios sociales al frente de su agencia de publicidad VaynerMedia, , un holding de medios de comunicación  con sede en Nueva York y con otras 3 ubicaciones en Estados Unidos.

Crushing It!, o “¡Hazlo en grande!”, que fue bestseller internacional en el año 2009, enseña cómo cada una de las personas emprendedoras construyó lo que considera una “marca personal vibrante” que es para él crucial con el objetivo de conseguir el éxito empresarial, al destacarse de modo aplastante a sus competidores.

Por ejemplo, ofrece un proceso de 9 pasos para desarrollar la oferta de un emprendimiento a través de los mensajes directos de de Instagram.

De esta forma, el libro se considera como una guía para aquellos emprendedores que estén incursionando en el mundo digital y quieran tener los mejores consejos sobre cómo crear comunidad en cada red, con las diferencias que le caracterizan.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.