Lectura recomendada: Éxito se escribe con A

enero 15, 2018 | Gerencia

Autor: Lluis Soldevila

Número de páginas: 160 páginas

Fecha de publicación: 2013

A través del DAFO personal este libro provoca el cambio que su lector  necesita para convertise  en la mejor versión de si mismo, tanto a nivel personal como profesional. Las mejores prácticas son técnicas que han demostrado resultados superiores y que se utilizan como punto de referencia. ¿Podría hacerse lo mismo a nivel personal? La respuesta es sí ya que mucha gente logra consistentemente conseguir todo lo que se propone.

Este libro toma como punto de partida la definición de objetivos y se fija en cómo lo hacen las organizaciones, siguiendo con el DAFO personal, que es enumerar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades) como herramientas de autoconocimiento.

Se trata de una hoja de ruta hacia el éxito y se basa en algo tan potente como la Ley de la Acción, cuyas tres “A” guiarán al lector en el camino del éxito, a base de técnicas, cuestionarios, fórmulas, leyes y algún ingrediente secreto.

El libro es una hoja de ruta hacia el éxito: provoca la chispa del cambio y aporta herramientas para conseguirlo. Contiene epílogo de Pau García-Milá. Es una obra editorial diferente pues incorpora música para cada capítulo (a través del uso de códigoQR) y está pensado para ser una hoja de ruta (hay ejercicios que se deben escribir en el mismo libro).

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.