Plataformas para el desarrollo de evaluaciones de desempeño

enero 15, 2018 | RRHH

Actualmente se exige a los departamentos de recursos humanos que se adapten rápidamente a los cambios del mercado y de la empresa, que aumenten la eficiencia del personal y que controlen y reduzcan los costos asociados a la gestión del capital humano, garantizando a su vez el cumplimiento regulatorio.

Las empresas afrontan estos desafíos consolidando una única plataforma integrada que les permite automatizar todos los procesos principales de recursos humanos, cumplir los requisitos legales y ofrecer unas prestaciones de servicio consistentes a una plantilla global.

Desde Impulsa Popular te dejamos algunos programas o softwares destinados al desarrollo de evaluaciones de desempeño, permitiendo simplificar y hacer más eficientes las labores de gestión de recursos humanos:

Autotask: contiene todo lo que se necesita para organizar, automatizar y optimizar tu compañía desde una única plataforma basada en nube y accesible desde cualquier sitio. De este modo, dedicarás menos tiempo a administrar tu empresa y más a hacerla crecer.

http://www.autotask.com/

GestPeople: podrás conocer de forma rápida información relacionada con tu organización, estructura organizativa, perfiles profesionales, competencias, objetivos, evaluación del desempeño y empleados. Asimismo, permite al departamento de recursos humanos acceder a la información de cada empleado desde diferentes sitios, conociendo de forma ágil y sencilla su mapa de ocupaciones, conociendo sus objetivos y sus competencias entre otras aplicaciones.

http://www.animasoft.es/gestpeople/

E-volution: simplifica y automatiza procesos de administración de personal y nóminas. gestión de posiciones, gestión de competencias, administración del tiempo y administración del personal.

http://www.ebs.com.ec

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.