Tarjetas de crédito para emprendedores

junio 1, 2017 | Gestión

La mayoría de las herramientas necesarias para iniciar un negocio, como el dominio o el hosting para tu sitio web, solamente las  podrás adquirir con una tarjeta de crédito.

En los primeros meses, el emprendedor siempre tiene que incurrir en gastos para poder levantar la empresa, inclusive a veces en sus cuentas personales para poder mantenerse.

Con una tarjeta para emprendedores podrás suplir las necesidades de control de gastos de tu PYME y obtendrás el acceso al crédito que requieres para financiar tus proyectos.

Desde Impulsa Popular te recomendamos la tarjeta Visa Impulsa.

Solicita este excelente medio de pago, diseñado exclusivamente para estimular el crecimiento de pequeñas y medianas empresas como la tuya.

Algunos de sus beneficios son:

Acumulación de millas popular

Cada vez que consumas US$1.00 o su equivalente en pesos con esta tarjeta, generas una Milla Popular canjeable por grandes beneficios.

Avances de efectivo en el exterior

No importa qué tan lejos viajes para impulsar tu PYME. Realiza avances de efectivo del 100% adicional al límite de tu tarjeta, una vez por corte.

Uso global con facturación en pesos

Compra con el instrumento de pago en cualquier comercio del mundo afiliado a la red Visa y tu facturación será en pesos.

Red móvil popular

Consulta tu balance y paga tus facturas o tu tarjeta desde cualquier parte del mundo a través de nuestra Red Móvil Popular.

Seguro de alquiler de vehículos

Cubre a los titulares de la tarjeta hasta el valor real en efectivo del vehículo.
Requisito: Pagar el alquiler con la tarjeta y rechazar el seguro de la compañía de alquiler.

En el caso de que quieras solicitar o consultar los requisitos para la Tarjeta Visa Popular, puedes acceder al portal a través de http://bit.ly/2ng7l1M.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.