Conoce las excusas más comunes para no emprender

septiembre 25, 2017 | Impulsa tu negocio

Son innumerables las personas que anhelan un negocio propio, que desean ser independientes o bien trabajar desde su casa. El sueño es maravilloso, sin embargo, también son muchos los que fallan aún antes de haberlo intentado.

Desde Impulsa Popular te compartimos las excusas más comunes para no emprender y cómo vencerlas.

  • No tengo experiencia. La verdad es que necesitas menos de la que crees. Los emprendedores más exitosos te dirán que aprendieron con la práctica. De hecho, que carecer de experiencia puede ser beneficioso.
  • No tengo tiempo. Comenzar una compañía es un compromiso y toma una gran cantidad de tiempo. Hay otras maneras para llevar tus ideas a la vida que requieren de un período más corto, como registrar una idea.
  • No tengo suficiente dinero. Hoy en día, hay muchas opciones para iniciar un negocio. Si trabajas inteligentemente, hay manera de hacer algo más eficiente por menos.
  • Los prototipos son caros y difíciles de hacer. Antes de que empieces a pensar sobre la necesidad de crear un prototipo, debes determinar que haya un interés en tu idea elaborando una hoja de venta.

En conclusión, no hay una buena razón para no comenzar si tienes un genuino entusiasmo. No dejes que el miedo al fracaso te detenga. Si lo quieres de verdad, es posible.

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.