Lectura recomendada: Gerente por primera vez

marzo 14, 2019 | Impulsa tu negocio

Autor: Loren B. Belker y Gary S. Topchik

Número de páginas: 225

Fecha de publicación: 2007

 

Este libro busca beneficiar a toda persona que está por iniciarse en la carrera gerencial, para que aprenda habilidades, destrezas y herramientas prácticas para liderar a otros con respeto y compromiso, creando equipos de trabajo eficaces.

En esta quinta edición Gary Topchik colocó al día algunos materiales de las versiones anteriores de este libro, destacando el interés de las personas en mejorar sus destrezas para convertirse en mejores líderes y la importancia que las empresas le han dado a la capacitación y desarrollo de los gerentes, entendiendo que ellos son una pieza clave para unificar en un mismo propósito al talento humano para alcanzar el éxito empresarial.

El libro está compuesto por 6 capítulos con un contenido exquisito que se convierte en una guía para el gerente, comenzando por el camino hacia forjar la confianza y el respeto del equipo, aprendiendo nuevas habilidades para manejar a todo tipo de empleado, motivándolos a tener un alto desempeño gracias a su capacidad de liderazgo.

Capítulo 1: Entonces, va camino a dirigir.

Capítulo 2: Aborde sus nuevas funciones.

Capítulo 3: Cómo trabajar con gente y establecer relaciones.

Capítulo 4: Descripción del trabajo, evaluación del desenvolvimiento y administración del salario.

Capítulo 5: Mejore y desarróllese usted mismo.

Capítulo 6: Una persona completa.

Desde su primera publicación Gerente por primera vez, ha tratado aspectos fundamentales que necesita conocer todo nuevo gerente para triunfar en la realización de sus funciones, ofreciendo recomendaciones puntuales sobre la contratación del personal y su despido, capacitación, evaluación del desempeño, técnicas para dirigir grupos de trabajo, el manejo del estrés, y otras habilidades necesarias de supervisión.

Este libro es una guía que conducirá al lector a prepararse para liderar equipos eficientemente y llevar su empresa al próximo nivel.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.