5 plataformas para realizar e-mail marketing

mayo 25, 2017 | Publicidad

Para promocionar sus productos o servicios, las empresas frecuentemente envían mensajes comerciales directamente a sus clientes y potenciales clientes utilizando como canal el correo electrónico. Este proceso se llama e-mail marketing y es  un medio de fácil uso, relativamente económico y que plantea diversas posibilidades de promoción. En los mensajes se pueden incluir botones de compra donde los clientes accedan a los productos de inmediato, acciones para descarga de catálogos y bloques para  comunicar información institucional o publicitaria. Es posible inclusive automatizar estos envíos y personalizar el contenido según los diferentes segmentos de clientes o prospectos.

Desde Impulsa Popular te recomendamos las siguientes plataformas de email marketing:

MailChimp. Podrás realizar listas de correos electrónicos o de suscriptores y permite enviar los correos a segmentos específicos. Además, provee estadísticas visuales de cantidad de emails abiertos, rebotados o no recibidos.

www.mailchimp.com

Mailrelay. Permite crear newsletters, enviar mailings, gestionar lista de suscriptores y analizar campañas de e-mail.

www.mailrelay.com

AWeber. Es un autorespondedor útil para negocios online, envía e-mails de forma automática, personaliza los mensajes, programa correos y evita que los mensajes lleguen a correos no deseados.

www.aweber.com

Acumbamail. Crea, envía, gestiona y chequea los resultados en tiempo real de tus campañas de email marketing de la forma más fácil. Permite generar e-mail transaccional.

www.acumbamail.com

Doppler: Es una herramienta que te permite realizar campañas de e-mail marketing y envío de correos masivos a todos los contactos, los cuales pueden ser cargados desde una hoja de Excel. Cuenta con soporte en idioma español y un gran centro de formación gratuito en e-mail marketing.

www.fromdoppler.com

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.