Beneficios del carrusel de fotos de Facebook para empresas

septiembre 28, 2017 | Redes sociales

El carrusel de fotos en Facebook es una de las herramientas más interesantes que esta  red social ha implementado recientemente, que puedes aprovechar a la hora de publicar contenidos fotográficos de tu empresa.

Presenta una excelente oportunidad para poder compartir en un solo post la información de varios productos o servicios y dirigir el tráfico de forma más exhaustiva hacia el sitio web de tu negocio o empresa.

Acceder a la herramienta es muy sencillo, y su configuración no requiere de gran conocimiento, tan sólo un poco de paciencia y planificación.

Este formato te permite exhibir varios productos en un solo anuncio o contar una historia que se desarrolla a través de cada foto de manera secuencial. Prácticamente, todos los negocios pueden usar este formato para conseguir una variedad de objetivos publicitarios.

Los anuncios en formato secuencial les permiten a los anunciantes obtener mejores resultados constantemente. Por ejemplo, muchas de las campañas que utilizan este formato obtienen un costo por conversión o clic más bajo. Obtén más información sobre cómo aprovechar al máximo el formato por secuencia con estos consejos y recomendaciones.

Puedes usar el formato carrusel para:

  1. Mostrar varios productos enlazados a diferentes páginas de destino, esto ofrece a los clientes más opciones y contribuye a aumentar el porcentaje de clics.
  2. Destacar varias características de un solo producto y mostrar diferentes perspectivas o detalles del producto para ofrecer información más completa a los clientes.
  3. Contar una historia utilizando imágenes en secuencia para ilustrar una historia interesante.
  4. Explicar un proceso. Esto ofrece a las personas una descripción paso a paso del funcionamiento de tu negocio.
  5. Crear una página principal más amplia y presentar una sola imagen grande con todos los fotogramas para ofrecer una experiencia publicitaria envolvente.
  6. Vender los beneficios. Si no vendes productos físicos, usa imágenes para mostrar los beneficios o resultados que experimentan tus clientes.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.