¿Cómo utilizo PayPal en mi negocio?

julio 10, 2017 | Ventas

Las maneras de comprar han cambiado del mismo modo que las formas de pago. PayPal es un sistema de pagos fácil y electrónico que utiliza la misma plataforma tanto para compradores como para vendedores, y cuenta con una opción para realizar transferencias. Además, su sistema de protección al comprador es confiable y garantiza la seguridad del usuario..

Las cuentas para empresas son las recomendadas para vendedores que operan en nombre de una compañía, o de un grupo, y ofrece funcionalidades adicionales.

Como empresario, te permitirá crear nuevos botones como el de donar, y podrás obtener el código token y añadirlo a tu página web, permitiendo el acceso de pagos automáticos.

Podrás crear formatos de pago, solicitar pagos a clientes y transferir desde una cuenta empresarial a una personal y viceversa. Puedes enviar el link a tus clientes a través del celular, correo electrónico o redes sociales sin tener que compartir tu información bancaria.  También podrán enviarte pagos en tiempo real.

PayPal compra o vende alrededor del mundo. Procesa y hace la conversión de 25 divisas de 202 países diferentes para que tú puedas enviar pagos, realizar compras y vender con facilidad y seguridad.

“PayPal ofrece a nuestros clientes un alto nivel de confianza. Además, desde que lanzamos PayPal en nuestro sitio web, el 95% de los clientes eligen pagar con PayPal”, señalan en su página.

En primer lugar, para crear una cuenta empresarial tendrás que proveer una dirección de correo electrónico.

Luego te solicitaran un cuenta bancaria y tarjeta de crédito únicas.

Con el Banco Popular puedes transferir el saldo de tu cuenta PayPal directamente a tu cuenta bancaria y retirar los fondos en pesos dominicanos.

Te dejamos el siguiente enlace para conocer más sobre esta plataforma: http://bit.ly/2rER4qq

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.