Estrategias offline, ¿cómo integrarlas?

mayo 29, 2017 | Publicidad

Siempre es importante definir los medios, estrategias y acciones que tienes que utilizar para alcanzar tus objetivos.

Las estrategias de marketing offline te permiten llegar a un público más amplio, ya que no todo público está expuesto a los impactos generados por la intranet.

Desde Impulsa Popular te describimos las estrategias más utilizadas actualmente:

Anuncio en medios masivos, utiliza la televisión y la radio para promocionar tu negocio o producto. Escoge el programa que mejor encaje con tu producto o servicio.

Directorio comerciales locales. Es un método efectivo para llegar a usuarios con necesidad real de compra. Los directorios suelen estar clasificados por tipos de servicios o actividad que prestan a las empresas, esto posibilita que te encuentren más rápido.

Acción de marketing directo. Si lo que quieres es comunicar una oferta puntual en tu empresa, lo ideal es que realices una campaña de volanteo tradicional.

Patrocina un evento. Elige la opción que se encuentre a tu alcance y procura que la actividad a patrocinar encaje dentro de tu filosofía empresarial.

Publirreportajes con llamadas a la acción e información relevante sobre tu organización..

Eventos o sesiones presenciales introductorias. Puedes generar un gran impacto, conseguir mayores resultados y escalar en ventas rápidamente.

Los expertos recomiendan utilizar estrategias cruzadas, tanto online como offline para maximizar el impacto de la campaña y multiplicar los resultados.

Recuerda que tu estrategia de marketing debe ser integral.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.