Herramientas para gestionar promociones en redes sociales

enero 25, 2018 | Redes sociales

Muchas empresas pyme usan las promociones para dar valor añadido, reducir costos de adquisición de potenciales clientes e incrementar su alcance. El nacimiento de muchas de estas herramientas facilita que la inversión de tiempo y esfuerzo se pueda centrar en otras partes de la acción, como la interacción, la creatividad.

Desde Impulsar Popular te damos algunos consejos para gestionar promociones de eventos en redes sociales:

Trisocial  permite crear concursos y promociones en redes sociales. Utiliza las aplicaciones de Trisocial para conocer los gustos e intereses de tus seguidores y poder crear mensajes adaptados a cada uno de ellos.
www.trisocial.com

Cool-tabs permite la integración con Facebook de cualquier tipo de contenido externo mediante pestañas, formularios, videos, así como el análisis de datos. Registra tus redes sociales, realiza una escucha social y curación de contenidos.
www.cool-tabs.com

Wishpond ofrece la posibilidad de crear landing pages, concursos, promociones, campañas de email marketing, formularios online, popups, anuncios, gestionar leads, y hacer retargeting.
www.wishpond.com

Easypromos es una herramienta que permite hacer planes por promoción o por suscripción, dependiendo de tus necesidades y objetivos.
Automatiza los procesos de una promoción.
www.easypromosapp.com

Socialtools.me permite integrar numerosas herramientas de marketing en tu perfil social corporativo.
www.socialtools.me

ShortStack es una herramienta que permite añadir landing pages en Facebook para tus campañas de concursos y promociones.
www.shortstack.com

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.