¿Por qué un perfil de empresas en Linkedin?

septiembre 11, 2017 | Publicidad

Una página en LinkedIn ayuda a otros miembros a obtener más información sobre tu negocio, tu marca, tus productos y servicios, y sobre oportunidades laborales en tu organización.

Estas son algunos de los beneficios que tu empresa, negocio o pyme puede alcanzar si utiliza Linkedin como herramienta de marketing:

  • Crear comunidades profesionales, alrededor de la marca, para estar siempre en el “top of mind” de sus clientes actuales y potenciales.

Puede convertirla en un activo valioso, a través del cual comercializar productos y servicios, y construir relaciones con socios, proveedores, clientes actuales y potenciales

  • Posicionar la marca como referente dentro de su industria antes sus comunidades.
  • Puede conocer candidatos y prospectos altamente cualificados.

Gran cantidad de  clientes se encuentran en Linkedin, tan solo a un clic de distancia. Linkedin ofrece la oportunidad de localizar y conectar con tu cliente potencial para construir comunidades profesionales compuestas por ese perfil profesional ante el que quiere ganar exposición y desarrollar relaciones profesionales de negocio.
Solo las comunidades activas pueden ser generadores de negocios. Comunidades en las que no se comparte, no se comenta, no se recomienda, no sirven para promocionar ni alcanzar objetivos de negocio, simplemente, porque no están escuchando y por ende las desconocen.

Complementa la creación y gestión de tus comunidades profesionales, con campañas de mensajes periódicos y altamente personalizados, dirigidas al target especifico }previamente definido.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.