Software de CRM de ventas para pymes

octubre 23, 2017 | Ventas

Hoy en día es fundamental para las pymes proporcionar a sus clientes una experiencia de compra óptima y única  para luego fidelizarlos. Para ello  deben apoyarse en herramientas como un CRM (Customer Relationship Management), que permite organizar la información y registrar la interacción  con los  clientes y prospectos, para  posteriormente  crear productos y  ofertas que generan más ventas  en un mediano y largo plazo.

Cuando se habla  de CRM se tiende a asociar con softwares costosos y complejos que almacenan y gestionan la  información de clientes y la operación del negocio. En la actualidad existen opciones económicas, útiles y sencillas, para ayudar a las compañías en este proceso.

A continuación encontrarás algunos CRM  que brindan múltiples beneficios y están siendo muy utilizados actualmente por las pymes.

Insightly. Es una herramienta que ayuda a las pequeñas empresas a ocuparse de la tarea vital que es la gestión de sus clientes potenciales, contactos, organizaciones, socios, vendedores y proveedores.

Utilizando las mejores prácticas de CRM se puede ver todo lo relacionado con un cliente potencial o un contacto – desde el historial, la historia de correo electrónico y fechas importantes, hasta los proyectos o las oportunidades en las que han participado.

www.insightly.com

Pipedrive. Realiza un seguimiento de todo lo relacionado con tus negocios, desde las conversaciones que hayas tenido hasta las personas involucradas.

Te ayuda a planificar tus acciones para que ningún negocio salga de tu control.

https://www.pipedrive.com/es

Zoho CRM. Esta aplicación de administración y gestión permite llevar una agenda de contactos, actividades por hacer, gestionar grupos de usuarios, entre otros, la cual pertenece al conjunto de aplicaciones web desarrolladas por la empresa India ZOHO Corporation.

Algunas de  las funcionalidades son:

Ventas y Marketing: contactos, formularios, encuestas, campañas, motivación, etc.

Herramientas Colaborativas: email, chat, documentos, proyectos, reuniones, etc.

Negocios: creación, reportes, monitoreo web, etc.

Finanzas: libros de contabilidad, facturas, inventario, suscripciones y gastos.

https://www.zoho.com/crm/

Salesforce. Este CRM le permite sacar el máximo partido a la parte más comunicativa del software con Chatter, la “red social” de dicho software, en el  cual todo su equipo de trabajo  podrá acceder a los datos corporativos necesarios para llevar a cabo la gestión comercial  desde cualquier dispositivo. Lo que permite que todas las personas  estén perfectamente coordinadas con sus tareas.

Asimismo, SalesForce cuenta con Data.com, el cual es un servicio que facilita la reducción de los ciclos de ventas y ayuda al ROi, con la posibilidad de poder acceder a más de 30 millones de contactos comerciales  y más de 80 millones de cuentas.

https://www.salesforce.com/es/

Nube CRM. Es otra de las mejores herramientas CRM que hay en la actualidad,  ya que ofrece una cuenta gratis, limitada a gestión por parte de un solo usuario, pero que  permite unas completas funcionalidades a través de su software CRM para PYMES, en donde se puede acceder a diferentes funciones como gestión de presupuestos, hojas de trabajo, cuentas de contacto y contar con un Back Up personalizado y una aplicación web segura SSl.

http://nubecrm.com/

Batchbook. Es un CRM que cuenta con planes desde US$20/mes y  hasta 2.000 registros,  convierte automáticamente sus archivos de Excel en registros de clientes, con historial de contactos, ventas pendientes y datos adicionales. Asimismo,  mediante BatchBook, puede monitorear procesos de venta con cada cliente, desde el primer contacto y la presentación de una propuesta hasta el cierre.

Lynkos. Ofrece lo mismo que un programa CRM tradicional, se puede  controlar y optimizar toda la relación con  los clientes y cada una de sus etapas  (prospección, ventas y servicio). Pero la herramienta además permite, por una parte, la inclusión en su directorio de empresas optimizado para buscadores, y por otra parte, la posibilidad de publicar productos y servicios en un perfil online, permitiendo a clientes potenciales la posibilidad de comprar directamente.

Igualmente, Lynkos ofrece una aplicación móvil disponible tanto para Android como para iOS, desde la que se puede gestionar  y controlar toda la información comercial.

https://www.lynkos.com/es

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.