06 jun

Objetivos de Desarrollo Sostenible: una oportunidad de impacto para el sector privado

Objetivos de Desarrollo Sostenible: una oportunidad de impacto para el sector privado

La Altagracia

Lugar
Hotel Four Points by Sheraton en Puntacana Village, Puntacana, La Altagracia.

Fecha
06 de junio Hasta 07 de junio

Hora
Primer día: 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Segundo día: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Precio
Libre de costo

Información
Cátedra de Responsabilidad Social Empresarial “Alejandro E. Grullón E.”
Tel.: 809-535-0111 ext. 2505
Fundación Popular
Tel.: 809-544-5919 y correo electrónico: info@fundacionpopular.org

En el marco de la Cátedra de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad «Alejandro E. Grullón E.», de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Fundación Popular, en alianza con  la Vicepresidencia de la República a través del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales y el proyecto Tú Primero, y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

 Objetivo:

Ofrecer un espacio de desarrollo de capacidades y empoderamiento sobre el contenido de la Agenda 2030 y los ODS desde el enfoque de los principios rectores de la responsabilidad de las empresas y en sinergia con el Pacto Mundial, con la finalidad de aportar mecanismos y herramientas que ayuden a los agentes del sector privado en la integración de estos instrumentos en sus estrategias y políticas de acción.

Dirigido a:

Profesionales titulados en ciencias económicas, sociales y empresariales con experiencia en la gestión de recursos humanos, financieros y procesos. Egresados, estudiantes y profesores universitarios y actores claves del sector privado que estén involucrados/interesados en el ámbito de la RSE y la gestión sostenible dentro de las organizaciones.

* Cupo limitado  (40 personas). Incluye: material de apoyo, certificado de participación, almuerzo y refrigerios.

Añadir a Calendario 8:00:00 18:00:00 America/Santo_Domingo Objetivos de Desarrollo Sostenible: una oportunidad de impacto para el sector privado Hotel Four Points by Sheraton en Puntacana Village, Puntacana, La Altagracia.