16 abr

Objetivos de Desarrollo Sostenible: una oportunidad de impacto para el sector privado

Objetivos de Desarrollo Sostenible: una oportunidad de impacto para el sector privado

Santo Domingo

Lugar
Aula Octagonal VPO-04, sede de postgrado, Campus Santo Tomás de Aquino

Fecha
16 de abril Hasta 20 de abril

Hora
Sesión #1: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sesión #2: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Precio
Libre de costo
Para participar, favor de registrar su participación a través del botón de Regístrate, y remitir copia de su cédula de identidad, a más tardar el lunes 09 de abril de 2018, al correo electrónico: CatedraRSES@pucmm.edu.do

Información
Cátedra de Responsabilidad Social Empresarial “Alejandro E. Grullón E.”
Tel.: 809-535-0111 ext. 2505
Fundación Popular
Tel.: 809-544-5919

La Cátedra de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad «Alejandro E. Grullón E.», de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la Fundación Popular, la Vicepresidencia de la República a través del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales y el proyecto Tú Primero, y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, tienen el placer de invitarles a participar en el Módulo “Objetivos de Desarrollo Sostenible: Una Oportunidad de Impacto para el Sector Privado”.

Objetivo:

Ofrecer un espacio de desarrollo de capacidades y empoderamiento sobre el contenido de la Agenda 2030 y los ODS desde el enfoque de los principios rectores de la responsabilidad de las empresas, con la finalidad de aportar mecanismos y herramientas a los agentes del sector privado.

Dirigido a:

Profesionales titulados en ciencias económicas, sociales y empresariales con experiencia en la gestión de recursos humanos, financieros y procesos. Egresados, estudiantes y profesores universitarios y actores claves del sector privado que estén involucrados e interesados en el ámbito de la RSE y la gestión sostenible dentro de las organizaciones.

Añadir a Calendario 8:00:00 18:00:00 America/Santo_Domingo Objetivos de Desarrollo Sostenible: una oportunidad de impacto para el sector privado Aula Octagonal VPO-04, sede de postgrado, Campus Santo Tomás de Aquino