Programa de fortalecimiento empresarial PYME

junio 8, 2017 | Programa de capacitación PYME

El acompañamiento del Banco Popular Dominicano a los pequeños y medianos empresarios va más allá de brindarles productos y servicios financieros. Esto se constata en los números proyectos que la entidad bancaria desarrolla y que inciden en la capacitación, formalización y crecimiento de las PYME dominicanas, una de ellos el Programa de Fortalecimiento Empresarial PYME.

Esta iniciativa, realizada de la mano de aliados estratégicos, persigue contribuir al robustecimiento de las pyme a través de la capacitación en diferentes temas de gestión.

Este programa de formación inició en el 2012, inicialmente impactando los empresarios localizados en el Distrito Nacional, sin embargo, en el 2016 adquirió un alcance nacional al llegar a todas las regiones del país, a través de alianzas con entidades como las asociaciones de Industrias de la República Dominicana (AIRD) e Industriales de la Región Norte (AIREN), la escuela de negocios Barna Management School, el Instituto Politécnico Loyola (IPL) y la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y su recinto de Cap Cana.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.