Cinco plataformas para diseñar el logo de tu emprendimiento 

El logo de una empresa es de suma importancia, debido a que es lo primero que las personas ven y es la imagen gráfica con la cual la identifican. Por tal motivo, el logo de tu emprendimiento debe destacarse por encima de los demás y ser coherente con su esencia.

Lo ideal es valerte de un profesional para la creación del logo, no obstante, el inicio de un emprendimiento suele ser en la mayoría de los casos muy desafiante, por lo que te compartimos cinco plataformas web que puedes utilizar para crear el logo de tu emprendimiento exitosamente.

WIX

Con esta plataforma web puedes crear tu logo desde cero. Con tan solo responder preguntas básicas sobre tu negocio e identidad de la marca, automáticamente se generarán diversos logotipos con un diseño original y que va de acuerdo con tu negocio.

Solo debes elegir la opción que deseas y luego tienes la opción de seguir editando el logo, para mejorar el color, la forma, el tipo y el tamaño de letra.

Con Wix puedes crear tu logo gratuitamente, sin embargo, si deseas descargar archivos SVG de alta resolución deberás comprar el diseño.

Logomaker

Con esta página web puedes diseñar tu logo gratuitamente. Con solo ingresar el nombre del negocio, el sector al que pertenece y el lema, Logomaker te ofrecerá opciones para que elijas la fuente y la composición del diseño.

Luego, generará diferentes logotipos para ti, de los cuales puedes seleccionar el que deseas, personalizarlo y guardarlo, para ello deberás estar registrado en su sitio web.

Logo genie

Esta es una herramienta simple y que se adapta fácilmente a las necesidades del usuario. Con Logo genie puedes crear tu logo en solo tres pasos, que consisten en ingresar el nombre de tu emprendimiento, elegir algunos íconos con los cuales se identifique tu idea de negocio y luego obtendrás diferentes opciones que puedes personalizar.

Free logo design

Esta plataforma te permite crear un logo de calidad totalmente gratis. Con una interfaz intuitiva de arrastre y suelta los elementos que desees, puedes editar colores, tipo de letra y formas del diseño hasta obtener un resultado final de tu logo.

Canva

Esta plataforma en línea de diseño se ha convertido por excelencia en la opción número uno para los que no son diseñadores, quienes pueden crear presentaciones, publicaciones para redes sociales y logos de su marca.

Con Canva puedes crear el logo para tu emprendimiento de manera fácil, gracias a las múltiples plantillas que luego puedes personalizar hasta obtener lo que estabas buscando.

Al igual que las anteriores plataformas, Canva da la opción para crear tus diseños gratuitamente, sin embargo, ofrece una versión Pro con plantillas exclusivas y opciones más avanzadas que puedes utilizar y descargar en tu ordenador.

Todas estas plataformas de diseño ofrecen el servicio para crear tu logo, tarjetas de presentación, artículos promocionales y páginas web.

¿Con cuál de estas plataformas diseñarás tu logo?

 

Últimas publicaciones