Cómo sacarle máximo provecho a las ventas en LinkedIn

Sabemos que las ventas son un elemento fundamental para el crecimiento de tu emprendimiento y hoy queremos compartir contigo cómo puedes sacarle provecho a la red social LinkedIn para mejorar tus ventas B2B, de empresa a empresa.

LinkedIn es una red social profesional por excelencia y desde hace algunos años ha tomado fuerza por su capacidad de conectar con otros profesionales, siendo así que los equipos de ventas de las empresas lo utilizan para la captación de nuevos clientes y fortalecer relaciones, convirtiéndose en una herramienta útil para generar bases de datos.

La nueva herramienta de LinkedIn, Sales Navigator te brinda la oportunidad de potencializar tus capacidades de ventas, optimizando una búsqueda más avanzada de usuarios o empresas que se aproximan a tu público objetivo y de esa manera fortalecer el vínculo con los leads con mayor posibilidad de conversión.

Puedes integrar el Sales Navigator con tu CRM y registrar automáticamente tus clientes o empresas que han terminado el ciclo de compra en tu negocio y actualizar tus ventas en tiempo real.

De igual manera, se integra con tu correo electrónico y si posees el plan Premium en LinkedIn podrás enviar todos los meses un número limitados de mensajes privados para incluir a tu lista de clientes potenciales.

Con LinkedIn Sales Navigator podrás fortalecer relaciones profesionales que te permitan enfocar tu propuesta de valor en las metas, necesidades y deseos de tus clientes, ten en cuenta que el mundo de los negocios y las ventas evolucionó tras la pandemia, por lo que hoy en día la clave está en interactuar humanamente con tus clientes potenciales de forma virtual.

Otra manera de sacarle provecho a esta herramienta de ventas de LinkedIn es captar nuevos negocios, en la  barra de tareas de Sales Navigator podrás ver la pestaña “posibles clientes que siguen tu empresa” visualizarás los clientes potenciales que ya conocen tu emprendimiento y por ende será más sencillo iniciar un contacto con ellos.

La facilidad de segmentar y crear listas de empresas que puedan ser clientes potenciales en Sales Navigator te da la oportunidad de realizar contactos y acercamientos más certeros con tu público objetivo, también recibirás notificaciones de nuevas coincidencias y te ayudará a optimizar tu campaña de marketing enfocado en las ventas B2B en LinkedIn.

¿Ya utilizas LinkedIn Sales Navigator para incrementar tus ventas?

 

Últimas publicaciones