Importancia de contar con un perfil en AngelList

AngelList es una de las comunidades de startups más grandes del mundo y brinda la oportunidad para que tanto emprendedores como inversionistas se reúnan en un mismo sitio online.

Esta plataforma fue fundada en el 2010 por Naval Ravikant y Babak Nivi, convirtiéndose en un referente a nivel mundial en cuanto al surgimiento de emprendimientos tecnológicos innovadores, con credibilidad para que inversores certificados e inversores ángeles inviertan de manera segura.

En AngelList es un entorno digital que permite invertir en empresas emergentes. Crea el perfil de tu empresa y, si no tienes, puedes ser parte de una, postulándote como candidato dentro de las vacantes existentes.

Con su servicio de Talent AngelList, le brinda la oportunidad a las startups de crecer y construir un equipo de trabajo altamente capacitado, contratando a profesionales, ya depurados por la plataforma, que impulsen el desarrollo de la empresa.

Crear el perfil de tu startup en AngelList te permitirá ser parte de la plataforma de inversión más grande y popular actualmente, así como estar actualizado sobre las empresas emergentes día a día.

De igual manera, te permite recibir mentoría con solo reservar reuniones con expertos de la industria sobre una variedad de temas que incluyen creación de productos, redes sociales, relaciones públicas, diseño, ingeniería y otros.

Para ser parte de AngelList solo debes acceder a su portal web angel.co y registrarte. Luego, crea el perfil de tu startup donde expliques qué es y qué hace e indica el monto que necesitas para alcanzar tu meta y cómo distribuirás ese dinero.

¿Te animas a ser parte de esta red global de startups?

 

 

Últimas publicaciones