Invierte el tiempo de espera para capacitarte

Todos hemos vivido ese momento de frustración al esperar en la fila de un banco, para consultarte con un médico o hasta para llegar de un lugar a otro, debido a las complicaciones del tránsito, convirtiéndose en lo que muchos llaman una pérdida de tiempo.

¿Qué podemos hacer para sacar invertir ese tiempo de espera? la mejor manera de ver el lado positivo a esta situación es utilizar este tiempo para capacitarte y adquirir nuevos conocimientos que impulsen tu desarrollo personal y profesional.

A continuación te compartimos tres formas de capacitarte mientras esperas:

Lee un libro

Lleva siempre contigo un buen libro sobre temas de interés y que te permitan adquirir nuevos conocimientos para mejorar tu desempeño y llevar tu emprendimiento a un próximo nivel.

De igual manera, también puedes descargar aplicaciones para leer libros desde tu dispositivo móvil, como Kindle o Google Play Books, donde podrás comprar tus libros y tenerlos siempre contigo en la aplicación.

Escucha un audiolibro

Esta es la mejor manera de “leer” un buen libro mientras te ejercitas o conduces, existen diversas aplicaciones para escuchar audiolibros con una amplia variedad de categorías, tanto de forma gratuita como paga, entre las cuales se destacan Audible y YouTube.

Podcast

Una modalidad que ha tomado gran popularidad a la hora de capacitarte es a través de pódcast especializados, los cuales tienen como gran ventaja escuchar diversas opiniones de expertos sobre temas de interés, como finanzas, emprendimiento, administración de empresas o negocios.

Dentro de las aplicaciones más utilizadas para escuchar pódcast se destacan Spotify, iTune, iVoox y Google Podcast, donde podrás escuchar las conferencias de TED Talks.

 

¿Cuál opción para capacitarte es tu preferida?

 

 

 

 

Últimas publicaciones