5 disciplinas de oro para ser audaz, productivo y feliz 

febrero 17, 2020 | Gerencia

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta el empresario de hoy es lograr ser productivo con su tiempo, gestionando su vida personal y profesional con éxito.

Robin Sharma, autor de libros best seller como “El monje que vendió su ferrari”, expone en un nuevo libro, titulado “Audaz, productivo y feliz”,  5 disciplinas que al incorporar a tus hábitos diarios creará un impacto positivo en tu calidad de vida.

Las cinco disciplinas de oro son las siguientes:

  1.   Únete al club de las 5 de la mañana

La primera disciplina a incorporar en tu rutina diaria es ser parte del club de las 5 a.m. Sharma, en el capítulo “El club de las 5 de la mañana”, explica los beneficios de levantarse temprano para obtener una ventaja psicológica.

  1.   Dedica un cuarto de hora a la planificación

Dedicar un cuarto de hora diariamente para planificar tu día. Diseñar una estrategia para la meta diaria y crear patrones contribuirá a que seas más productivo y feliz cada día.

  1.   Lee textos de reflexión personal

La tercera disciplina de oro es destinar media hora del día a trabajar en tu crecimiento personal, a través de la lectura de libros o textos que te inviten a la reflexión.

  1.   Haz media hora de ejercicios

Incorpora a tus hábitos diarios realizar media hora de ejercicios o practicar algún deporte, ya que, tal como afirma Robin Sharma, “en un cuerpo sano reside una mente sana”.

  1.   Acaba el día reflexionando sobre tus éxitos

Por último, destina un momento al final de cada día para reflexionar sobre tus éxitos y tus fracasos, ya que es esencial para el crecimiento personal evaluar cada uno de ellos para mejorar y que cada día te acerque más a la vida ideal que sueñas.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.