Cinco TED Talks para impulsar tu negocio

marzo 11, 2020 | Gerencia

Las charlas TED se han convertido en una herramienta gratuita de capacitación para empresarios y emprendedores 

 

Una de las principales tareas del empresario de hoy es estar en una constante capacitación, para renovar o fortalecer sus conocimientos y habilidades para dirigir su negocio con éxito.

Las conferencias TED Talks se han convertido en una de las herramientas idóneas para acceder a nuevos conocimientos, gracias al alto contenido de valor que ellas ofrecen en tan solo 15 minutos, basadas en el conocimiento y la experiencia de expertos en el área.

A continuación te compartimos cinco charlas TED Talks que te ayudarán a impulsar tu negocio:

Liderar en una era de constante cambio

El experto en cambio organizacional Jim Hemerling comparte cinco preceptos estratégicos para transformar la manera en que las organizaciones afrontan el cambio, centrándose en poner a las personas en primer lugar.

Cómo crear un negocio que dure 100 años

En esta charla de TED Talks, el consultor estratégico Martin Reeves comparte seis principios de los organismos vivos que se pueden aplicar para construir empresas resilientes y que se renueven simulando el sistema inmunológico humano.

El increíble ingrediente que mejora el funcionamiento de una empresa

Marco Alverá expone cómo su empresa logra mantener empleados contentos y mejores resultados, gracias a la construcción de una cultura organizacional basada en la justicia.

Ocho palabras comunes de personas exitosas

El analista Richard St. John, director de Boston Consulting Group’s Institute for Organization, invirtió siete años en investigar y estudiar las razones que llevan al éxito y en esta charla de sólo tres minutos explica las ocho palabras comunes entre las personas de éxito.

Cómo gestionar la creatividad colectiva

Linda Hill, coautora del libro Collective genius y profesora en Harvard, explica en esta charla TED el secreto para desbloquear y potencializar la creatividad de los equipos de trabajo.

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.