Lectura recomendada: El código del dinero, de Raimon Samsó

julio 16, 2018 | Gerencia

Este libro es un excelente profesor para entender cómo funciona el dinero y el mundo financiero. Si como emprendedor o pequeño empresario no has podido manejar bien tus finanzas, este libro irá paso a paso educándote al respecto.

Te explicará en su introducción, porqué vives al borde del abismo financiero para establecer un punto de partida, y posteriormente te aconsejará de manera muy sencilla lo que debes hacer.

No solo trata de la manera de manejar, estructurar o ahorrar tu dinero, sino también de cómo reinvertirlo. Abarca toda una serie de problemas y realidades actuales que te permitirán situarte en el mundo moderno.

Este libro es uno de los más recomendados por los profesores de finanzas para entender la razón del dinero y cómo utilizarlo de manera efectiva para aliviar problemas. Muchos empresarios de pequeños y medianos negocios que lo han leído y han logrado aprender a administrar no solo su dinero, sino su tiempo. De manera, que pueden aprovechar más el estar junto a su familia.

En fin, es una lectura educativa que ayudará a cualquier persona que vaya a convertirse en emprendedor o que ya lo sea.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.