Lectura recomendada: El hombre que tuvo la fortuna de fracasar  

noviembre 20, 2019 | Coaching

Autor: José Luis Montes

Número de páginas: 190 páginas

Año de publicación: 2009

 Son muchos los libros que hablan sobre el éxito, pero muy pocos hablan sobre el fracaso y lo que conlleva no alcanzar los objetivos propuestos o encontrarse con resultados desalentadores para el negocio.

En este libro José Luis Montes plantea cómo el fracaso se puede convertir en una oportunidad para identificar si se está en el camino correcto y si lo que se está haciendo realmente proporciona la felicidad que todos deseamos.

El hombre que tuvo la fortuna de fracasar es una lectura que relata la historia de un hombre de negocios que siempre tuvo éxito, pero que fracasa en un nuevo proyecto que afecta a toda su empresa. El autor destaca el momento de resiliencia como una oportunidad para conocerse a sí mismo e identificar el camino correcto.

La historia que se presenta en el libro es una autobiografía del autor, quien durante 20 años fue un empresario de éxito como directivo de una empresa multinacional, y tras el fracaso en su negocio se reencontró a sí mismo, descubriendo facetas de su vida en las cuales podía mejorar.

De igual manera, encontró un nuevo propósito de vida, debido a que en la actualidad es escritor, conferencista, asesor de ONG y fundador del Movimiento Wikihappiness.

Este libro enseña una manera de enfrentarse al fracaso, viéndolo como una oportunidad de transformación, e invita a la introspección y a  indagar qué es lo que se quiere finalmente y donde encontramos pasión, para así tomar la ruta correcta para cada individuo en su proceso de desarrollo y crecimiento personal.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.