Lectura recomendada: Las 15 leyes indispensables del crecimiento 

enero 9, 2020 | Gerencia

“Vívalas y alcance todo su potencial”

 

Autor: John Maxwell
Número de páginas: 288 páginas
Año de publicación: 2013

En este libro, John Maxwell, escritor de varios libros best seller sobre liderazgo y crecimiento personal, nos comparte 15 leyes indispensables que debe regir a toda persona para alcanzar su potencial.

A lo largo del libro, Maxwell invita al lector a ir conociendo cada una de estas leyes y cómo su aplicación a la vida diaria le permite ver todas las oportunidades con que cuenta para alcanzar su máximo potencial como ser humano y como líder.

Las 15 leyes indispensables de crecimiento cuenta con ejercicios prácticos y de aplicación para que el lector pueda desarrollar e integrar a su vida la ley aprendida en cada capítulo.

Este libro permitirá que el lector descubra el poder de la intención en su proceso de crecimiento, siendo consciente de sus debilidades y fortalezas, pero sobre todo reconociendo cómo estas últimas lo convierten en un ser valioso y único.

Con cada ley el lector aprenderá la importancia de adoptar la disciplina y la constancia en su vida, creando un entorno que no lo limite, sino por el contrario, que lo invite a asumir nuevos retos.

Maxwell plasma sus experiencias personales en cada capítulo para transmitir el poder de adoptar la reflexión como una ley para poder diseñar una vida con propósito. Sin lugar a dudas, en este libro el autor enfoca sus conocimientos para que más personas puedan aumentar su potencial y vivir a plenitud.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.