Conoce la nueva plataforma Xpertos del Popular 

noviembre 26, 2020 | Gerencia

El Banco Popular Dominicano pone a disposición de sus clientes y usuarios la nueva plataforma Xpertos del Popular, un espacio que cuenta con la experticia de profesionales en áreas como leasing, pagos y recaudos, negocios internacionales y banca de inversión.

Esta plataforma tiene como finalidad dar a conocer la diversidad del portafolio de productos empresariales, mediante una estrategia digital. Se dirige a los dueños de pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes sectores para que de manera dinámica vean a los Xpertos del portafolio contando sus experiencias y buenas prácticas.

La guía que ofrecen los Xpertos a las empresas va de la mano de un conjunto de herramientas a través del portafolio de productos empresariales del Banco Popular Dominicano. A continuación te compartimos lo que puedes encontrar en cada área:

Pagos y recaudos

En la plataforma Xpertos Popular, Jorge Luis Arias describe los principales productos del portafolio de pagos y recaudos Popular que ayudarán a tu empresa en la transformación digital necesaria para realizar los pagos de servicios, facturas, nómina, suplidores e impuestos de manera ágil, segura y fácil.

Este portafolio permitirá a las empresas aumentar su eficiencia operativa (recursos humanos, finanzas, contabilidad y ventas) para tener mayor agilidad, rentabilidad y crecimiento.

Negocios internacionales

En la actual apertura del comercio global, cada día resulta más importante contar con instrumentos que brinden mayor seguridad en las transacciones internacionales.

En la plataforma Xpertos Popular, Lourdes Ogando comparte las bondades de los principales productos del portafolio internacional, como las cartas de crédito, referencias bancarias y cobranzas internacionales.

Banca de inversión

Con los productos de la Banca de Inversión Popular el capital de tu empresa crece, ya que te recomendamos el instrumento que vaya más acorde con tus necesidades, ya sea fideicomiso, bono, préstamo tradicional o capital.

En la plataforma Xpertos Popular, Francisco Javier García explica la oferta de productos y servicios para comercializar en el mercado de valores.

Leasing

El Leasing Popular es un instrumento financiero que ofrece a  las empresas un mayor ahorro impositivo y la opción de compra al final del contrato.

En la plataforma Xpertos Popular, Víctor Manuel Morales detalla las ventajas del leasing para las empresas en todo tipo de activos, como vehículos, camiones, plantas eléctricas y equipos médicos.

Actualmente se está utilizando el Leasing Verde para la eficiencia energética y la protección del medioambiente, a través del financiamiento de paneles solares y vehículos híbridos y eléctricos.

 

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.