Cursos gratuitos de Google para potencializar tus habilidades de marketing y liderazgo 

julio 28, 2020 | Gerencia

A raíz del distanciamiento físico son muchas las personas que se han dedicado a fortalecer sus conocimientos y habilidades de manera online para un mejor desempeño en la empresa. En este sentido, han encontrado  empresas como Google que ofrece un amplio contenido en cursos online para la formación gratuita, que permite impulsar el desarrollo del negocio y/o la carrera profesional.

A través de su plataforma Google Activate el gigante del internet brinda a los usuarios 33 cursos online, 9 de ellos incluye certificación, con una carga horaria de 40 horas promedio. Las  cuales debes cumplir para obtener la certificación digital que se otorga al finalizar el curso totalmente gratis.

A continuación, te compartimos algunos cursos que pueden potencializar tus habilidades de marketing y liderazgo que puedes aplicar en tu negocio:

Fundamentos del marketing digital

Este es un curso gratuito acreditado por la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB) donde el usuario podrá aprender conceptos de marketing digital a un nivel básico a partir de ejercicios prácticos creados por instructores de Google.

Comercio electrónico

A través de este curso descubrirás el mundo del E-Commerce con la acreditación de la Escuela de Organización Industrial (EOI), y aprenderás  a transformar un negocio tradicional en un negocio online.

Competencias digitales para profesionales

Adquiere conocimientos generales de las competencias digitales requeridas por profesionales en el uso de herramientas. Las cuales son claves para mantener tu sistema operativo actualizado, los sistemas de seguridad y comunicación. Este curso cuenta con la certificación de la Fundación Santa María la Real.

Promociona una empresa online

Con este curso online descubrirás cómo tu empresa puede tener presencia digital, generar ventas online y proteger el negocio de los piratas informáticos.

Descubre que necesitan los clientes y cómo se comportan en internet

Con este curso de tan solo 1 hora el usuario adquiere conocimientos básicos de cómo usar la analítica web para medir el éxito de su estrategia de marketing online, y así conseguir mejores resultados.

 

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.