Haz que todo dependa de ti

febrero 1, 2021 | Gerencia

“Claves para alcanzar los objetivos y las metas de los miembros del equipo”

 

En una nueva edición de Conferencias en línea de Impulsa Popular, la Directora General de Training Minds, Carolina Camacho, comparte sus reflexiones sobre la importancia de la planificación y la rigurosidad en la gestión comercial como clave para alcanzar objetivos generales de las empresas, partiendo del logro de sueños particulares de cada miembro del equipo.

La importancia de identificar nuestras motivaciones es uno de los principales factores que marcan la diferencia en las personas que logran sus metas magistralmente al conectar sus sueños con las metas corporativas.

Para lograr los objetivos propuestos, Camacho comparte una técnica poderosa para alcanzar resultados bien estructurados, iniciando con una serie de preguntas que te ayudarán a identificar tus motivadores.

Preguntas como ¿qué te mueve a ti cada mañana? ¿en qué es lo primero que piensas cuando abres los ojos? ¿cuáles son tus anhelos? te ayudarán a identificar tus sueños. Luego, es necesario que te preguntes ¿dónde lo quieres lograr? ¿cuándo? ¿con quién? ¿qué tan lejos estás hoy de eso que quieres alcanzar? Esto te permitirá estructurar bien ese sueño para obtener buenos resultados.

Camacho afirma que una vez sepas cuál es el resultado que quieres lograr y lo tengas cuantificado, entonces debes definir actividades diarias que debes completar y que te llevarán a alcanzar tu meta.

Una planificación de alto desempeño es lo que te garantizará alcanzar tus objetivos, sin olvidar la importancia de mantener la confianza en ti mismo, en tus habilidades y en el plan de actividades diarias que has trazado.

Luego de la planificación es imprescindible conocer e implementar estrategias para la administración del tiempo, ya que en la consecución de tus objetivos, debes agotar una serie de actividades que son parte del plan y solo manejando bien tu tiempo podrás aprovechar al máximo cada hora de tu día.

Para finalizar, Carolina Camacho invita a que hagas que todo dependa de ti y que comiences a disfrutar la experiencia de alcanzar lo que tanto anhelas.

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.