Lectura recomendada: Antes de renunciar a tu empleo

octubre 5, 2017 | Gerencia

Autor: Robert T. Kiyosaki
Número de páginas:
144
Fecha de publicación:
2012

En este libro encontrarás diez lecciones que todo emprendedor debe aprender para constituir un negocio con mayores probabilidades de éxito.

La obra cuenta con indispensables consejos para trazar un buen plan de negocios.

De acuerdo al autor, una de las claves para alcanzar el éxito en este ámbito  es tomar la decisión correcta en el momento oportuno. Sin embargo, resulta aún más importante el aprendizaje que obtenemos de nuestros errores cuando tomamos decisiones equivocadas.

“El trabajo del empresario consiste en cometer errores. El trabajo del empleado consiste en no cometer errores”, declaró el Padre Rico.

Robert T. Kiyosaki, empresario desde los nueve años, atravesó por muchos momentos críticos de su vida y en su carrera como hombre de negocios. Dichos tropiezos lo impulsaron a iniciar nuevos retos  que le catapultaron al éxito.

En Antes de renunciar a tu empleo, Kiyosaki comparte sus éxitos, sus errores y las lecciones que ha aprendido. Habla de los puntos que se deben cuidar antes de dar el gran paso de empleado a empresario, así como estrategias para recuperarse de un fracaso financiero. Cada capítulo corresponde a una lección y está acompañado de las excelentes reflexiones de Sharon Lechter a manera de resumen.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.