Lectura recomendada: Mejora tu capacidad de resiliencia

junio 10, 2020 | Gerencia


“Las claves para salir adelante tras un duro golpe”

  

Autor: Nicolás Martín
Número de páginas: 40 páginas
Año de publicación: 2016

La COVID-19 paralizó el mundo, ocasionando un duro golpe tanto en la salud y estilo de vida de la humanidad como para la economía mundial y afectando de manera directa al sector empresarial.

Recientemente el mundo empieza a retomar poco a poco la normalidad y con ello empiezan a reabrir los negocios físicos. Sin embargo, sólo lograrán sobrevivir a esta pandemia quienes tengan la capacidad de superar los obstáculos y salir fortalecidos de la crisis.

Mejora tu capacidad de resiliencia es un libro que sirve de guía para descubrir cómo dominar y transformar las  situaciones difíciles, identificando los factores, mecanismos y procesos que permiten desarrollar la resiliencia.

La resiliencia organizacional es un elemento clave en estos momentos, con esta lectura el profesional desarrollará las habilidades necesarias para sobreponerse a momentos difíciles y aplicar la capacidad de resiliencia a su empresa para convertirla en su fortaleza.

En este libro el lector aprenderá sobre los principales mecanismos del proceso de resiliencia, cómo apoyarse en las personas de su alrededor y cómo surgir fortalecidos de la adversidad.

 

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.