Lectura recomendada: The one thing 

noviembre 14, 2019 | Gerencia

“La única y sorprendente verdad que hay detrás del éxito”

  

Autor: Gary Keller y Jay Papasan

Número de páginas: 336 páginas

Año de publicación: 2015

 

Este libro de Gary Keller y Jay Papasan te ayudará a dar prioridad a las tareas diarias que te acercan más a la meta que tienes establecida, identificando qué es lo primero que hay que hacer para dar el primer paso hacia el éxito en cualquier proyecto.

En la vida cada persona tiene varios distractores, y lo que diferencia a las personas de éxito de los demás es su habilidad para controlar o deshacerse de ellas. Este libro bestseller está enfocado en mejorar la productividad, aplicando algunos principios para alejar de tu vida las distracciones y lograr tus objetivos.

Los autores invitan a siempre realizarse la pregunta: ¿cuál es la única cosa que puedo hacer ahora y que me llevará a lograr mi meta? Para encontrar la respuesta exponen diferentes principios y herramientas aplicables inmediatamente.

Por ejemplo la Ley de Pareto aplicando el 80/20, donde gracias a realizar pequeños esfuerzos diarios podrás tener mayores resultados, enfocándote en una sola cosa a la vez, siendo una prioridad en el día a día.

Otro principio que expone este libro es el efecto dominó, haciendo referencia a que solo una ficha puede poner en acción al resto, de esta manera al identificar esa única ficha (tarea) en tu proyecto pondrás en marcha todo lo demás.

El libro La única cosa te ayudará a organizar tus ideas, a priorizar, a identificar las tareas importantes, a optimizar tu tiempo y aprovechar tus horas de productividad y alcanzar tus metas con menos estrés.

Si quieres ser más productivo, tanto en lo profesional como en lo personal, este libro es para ti.

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.