Plataformas para vender en internet tours y paquetes turísticos a nivel local e internacional

julio 28, 2020 | Gerencia

El turismo es uno de los renglones más importantes de la economía dominicana. Sin embargo, en el 2020 se ha constituido en uno de los sectores más afectados a raíz de la pandemia de la COVID-19.

Es por esto que los negocios turísticos apuestan ahora más que nunca a la creatividad y la innovación para reinventarse. Con la finalidad de generar confianza y seguridad en los turistas tras la aparición del coronavirus.

La exposición a través del Internet se destaca como una de las principales opciones para incrementar las ventas, mediante redes sociales y la página web del negocio. No obstante, existen plataformas online que ofrece a los tours operadores a vender sus paquetes turísticos a nivel local e internacional.

A continuación te compartimos 3 plataformas donde puedes dar de alta tu oferta turística:

Turismoi.do

Turismoi.do es la mayor plataforma online de venta y distribución global de tours y actividades en Latinoamérica, enfocados en conectar la oferta de tours y actividades turísticas de manera local.

Por lo que al registrarse como proveedor de servicios turísticos en la República Dominicana, podrás ofertar a nivel local desde turismoi.do, donde al darte de alta dispones de un calendario para que edites las fechas de acuerdo a la disponibilidad del negocio.

Además, a través de su pasarela de pago recaudan el dinero por ti y luego lo transfieren a tu cuenta bancaria.

Gustazos

Es una plataforma online que ofrece ofertas diarias de las mejores actividades para hacer y ver. Así como de los mejores planes para comer y comprar en el país.

TripAdvisor

Es una herramienta que permite que tu negocio de turismo crezca y aumente su alcance a nivel internacional. Además, brinda  analíticas para que evalúes el rendimiento de tu negocio  para que implementes las mejoras necesarias.

Viator

Esta es una plataforma online de la empresa TripAdvisor, líder en el mercado online para la oferta de servicios turísticos en todo el mundo. Esta integra  dentro de su servicio el alcance de TripAdvisor para promocionar el negocio ante millones de usuarios.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.