Popular y PayPal se unen para impulsar el crecimiento del comercio electrónico

abril 23, 2015 | Gerencia

Con la finalidad de impulsar la competitividad de las PYME dominicanas, el Banco Popular Dominicano y la empresa líder internacional de servicios de pagos por Internet, PayPal, realizaron una alianza estratégica.

Mediante el acuerdo las PYME dominicanas y las personas podrán retirar a través del Banco Popular los pagos recibidos en su cuenta de PayPal, una medida que incentiva los proyectos locales de comercio electrónico. Sin mencionar que es un mecanismo barato, sencillo y seguro que permite depositar directamente en una cuenta del Popular, en pesos o en dólares, los fondos captados a través de la plataforma de PayPal, gracias a la robusta tecnología de protección de datos y prevención de fraudes que tiene PayPal y el respaldo de la plataforma de seguridad que ofrece el Popular.

Antes, los usuarios dominicanos de PayPal tenían  que contar con una cuenta en un banco de Estados Unidos para retirar su dinero, sin embargo, ahora los clientes del Popular podrán vincular sus cuentas bancarias a su cuenta de PayPal sin costo alguno. Simplemente tienen que entrar a la página Popularenlinea.com, en la opción PayPal y seguir los pasos que allí se indican. Es necesario el Token Popular para el proceso de autenticación.

Para los clientes personales del Popular que también quieren tener una cuenta de PayPal, esta alianza les facilita el proceso, ya que de manera inmediata se autenticará su perfil de usuario en esta plataforma internacional de pagos, a través de la web Popularenlinea.com.

Posteriormente, podrán vincular su Tarjeta de Crédito Popular con su cuenta de PayPal, desde la que pondrán realizar compras en los comercios electrónicos que aceptan PayPal como medio de pago.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.