Tarjeta de crédito o débito, ¿Cuál es más conveniente para mi negocio?

julio 27, 2017 | Gerencia

Las tarjetas son herramientas útiles con las que puedes suplir las necesidades de control de gastos de tu pyme y obtendrás el acceso al crédito que requieres para financiar tus proyectos.

Las tarjetas son personales e intransferibles y su  uso deberá ser realizado por el dueño de la misma.  Tanto las de crédito como las de débito tienen un costo por mantenimiento y de comisión por renovación.

Existen distintas maneras de financiar tu negocio. Puedes, por ejemplo, ingresar más socios que aporten capital financiero, lograr acuerdos de pagos con tus proveedores, tomar préstamos bancarios o utilizar las tarjetas de crédito o débito como medio de pago.

Las tarjetas de débito permiten retirar fondos en cajeros automáticos, y hacer pagos a partir de dinero que una persona tenga en una cuenta corriente bancaria, una cuenta de ahorro a la vista u otra cuenta a la vista.

En cambio, las tarjetas de crédito te permiten hacer compras que puedes pagar posteriormente (una semana después, un mes después, un año después, etc). Son llamadas “de crédito” porque cuando pagas cualquier mercancía con ella, el banco que te la otorgó te está concediendo un préstamo que debes pagar de acuerdo al periodo que elijas según los plazos negociados con la entidad.

La más conveniente para tu negocio dependerá de las necesidades que tenga.

En pocas palabras, las tarjetas empresariales usadas de la manera correcta pueden ayudar en diferentes aspectos del movimiento monetario de la empresa y mejorar aspectos como el control de gastos.

Desde Impulsa Popular te invitamos a que conozcas el amplio portafolio de productos empresariales que han sido diseñados pensando en las  necesidades de tu negocio, para que tengas mayor control de las finanzas de tu empresa.

Tarjeta Visa Impulsa

La Tarjeta de Crédito Visa Impulsa es un medio de pago que suple todas las necesidades de control de los gastos de tu negocio y te permite un conveniente acceso a crédito para el financiamiento de las necesidades relacionadas a tu negocio.

https://www.popularenlinea.com/Personas/Paginas/tarjetas/default.aspx

La cantidad de tiempo que se toma la aprobación de una tarjeta  depende del departamento de crédito que usualmente se toma   de 3 a 5 días en analizar una solicitud.

Luego de aprobarla es entregada a Telebanco Popular, donde uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo para informarte el estatus de la misma y coordinar la entrega en el lugar de tu preferencia.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.