Tips para bajar el consumo de la factura de teléfono

julio 3, 2014 | Gerencia

¿Haz analizado cuál es el plan de comunicación que más se ajusta a las necesidades de tu empresa y a tu liquidez económica?

La comunicación es vital para mantener al equipo de trabajo cohesionado con las decisiones de la gerencia y sobre todo, lograr que la institución esté a tono con los clientes y proveedores.

Los planes más demandados de comunicación son los corporativos, pues están diseñados para trabajar con diferentes estaciones de teléfonos para que cada empleado tenga su extensión asignada además de que poseen una variedad de beneficios que un plan residencial no lo tiene.

Lo ideal es que tomes el plan que cumpla con los requisitos que tu empresa busca. Ahora bien, si aun tomando el plan más adecuado para ti, sientes que tu factura de teléfono llega todos los meses más cara. Desde Impulsa Popular queremos compartir contigo algunos tips para que logres bajar tu consumo.

– Si no es necesario llamar a celulares, no lo hagas.

– Utiliza tarjetas de llamadas para comunicarte con el extranjero. 

– Escoge un plan VIP, que tenga minutos ilimitados a nivel local.

– Asigna una clave para llamar a celulares.

– Paga tu factura a tiempo, para que no te cobren recargos o no tengas que pagar re-conexión.

Lo ideal es que el personal tenga conciencia de los gastos y se preocupe por el uso que se le da a todos los servicios de la empresa.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.