Banco Popular Dominicano apoya a nuevos emprendedores

noviembre 21, 2014 | Impulsa tu negocio

Con la finalidad de motivar y apoyar a nuevos emprendedores dominicanos, el Banco Popular Dominicano, con su segmento Impulsa, será el banco patrocinador oficial del Startup Weekend 2014.

El Startup Weekend que se realiza en el país desde el año 2012, bajo la organización internacional Up Global, está desarrollado para que profesionales de diversas aéreas puedan vivir la experiencia de emprender, potenciar sus ideas y convertirlas en negocio.

La jornada, que abarcará unas 54 horas de trabajo, se realizará del 21 al 23 de noviembre en las instalaciones de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

En el evento pueden participar equipos multidisciplinarios de entusiastas, desarrolladores, programadores, diseñadores, mercadólogos y publicistas. Los participantes tendrán que desarrollar, durante un  fin de semana, un concepto y modelo de negocios, el cual será evaluado por un jurado de destacados empresarios, aceleradores de negocios e inversionistas.

Los mejores proyectos serán seleccionados por un jurado altamente capacitado y obtendrán premios como:

-Registro completo de la compañía.

-Asesoría legal gratuita.

-Espacio de trabajo sin costo.

-Consultoría en gestión de marca.

El costo para inscribirse en la actividad es de 45 dólares por persona y cubre el acceso al evento, kit promocional, mentoría, alimentación y premios para los equipos ganadores.

Los interesados en inscribirse solo tienen que acceder a www.startupweekend.do.

Si tienes dudas sobre el evento te invitamos a acceder al siguiente documento sobre preguntas y respuestas. 

Preguntas y respuestas sobre SW

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.