¡Bienvenidos a Impulsa Popular!

septiembre 13, 2013 | Impulsa tu negocio

Sabemos cómo puede ser tu día a día de sacrificado para lograr que tu empresa mantenga un crecimiento sostenido en el tiempo. Debes atender múltiples frentes y, seguramente, una jornada de 24 horas no te rinde lo suficiente para estar actualizado sobre las últimas tendencias mundiales que pueden hacer de tu PYME un proyecto exitoso.

Queremos ayudarte y, para ello, en el Banco Popular hemos lanzado este portal web diseñado para cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, como parte de nuestra oferta de productos y servicios para las PYME dominicanas. En un solo lugar hallarás todo lo que necesitas para impulsar tu negocio a un nivel superior.

En Impulsa Popular encontrarás las noticias y artículos especializados que te interesan, contarás con herramientas que te facilitarán la gestión diaria, conocerás la opinión de expertos y los casos de éxito de otras PYME, que te servirán de inspiración; podrás saber cuándo te toca cumplir con cada impuesto, gracias a nuestro calendario tributario, descargable en tu propio calendario; aprenderás además cómo desarrollar en línea un plan de negocio o cómo planificar el flujo de efectivo de tu empresa.

Impulsa tu negocio y entérate sobre los próximos eventos que el Banco Popular auspicia y que son de utilidad para ti y tu empresa. Así podrás fortalecer tu negocio y ofrecer mejores productos y servicios a tus clientes. Accede a esta web pensada para ti, porque en el Popular estamos siempre a tu lado.

Visita Impulsa Popular y conviértelo en la página de preferencia de tu empresa. Para comenzar o crecer, todas las ventajas para tu negocio.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.