Lectura recomendada: El libro blanco del emprendedor web

septiembre 26, 2019 | Constituye tu empresa

Autor: Javier Gosende Grela

Número de páginas: 288 páginas

Año de publicación: 2013

El libro blanco del emprendedor web está dirigido para todo aquel que tenga una idea de negocio en internet, brindando al lector los pasos a seguir para impulsar su empresa online hacia el éxito.

Javier Gosende es un experto en marketing digital, SEO y analítica web, y en este libro comparte sus conocimientos y experiencias para iniciar un negocio digital, ya sea un e-commerce o una empresa de servicios, exponiendo de manera detallada las técnicas y herramientas para emprender en Internet.

Desde la concepción de buenas ideas para negocios online, el plan de conversión hasta las técnicas para fidelizar al cliente, son alguna de las enseñanzas que deja esta lectura recomendada. Cabe resaltar que el autor desarrolla en cada capítulo diferentes tópicos de manera que sea fácil de entender tanto para un lector experto en marketing digital como para aquel que apenas está incursionando en el mundo de la web.

El libro blanco del emprendedor web es una guía práctica y de consulta para el modelo de negocio online, que le permite al empresario diseñar su website de principio a fin, evitando cometer los errores más comunes en este esquema de negocio.

La obra abarca desde la concepción de la idea y la visión de los clientes, hasta la experimentación y la acción sobre personas, empresas y equipos para desarrollar su idea, resolver problemas y crear valores, tal como se puede leer al reverso del libro.

Además, el lector podrá disfrutar en el último capítulo de diferentes casos de éxitos, con los cuales puede estudiar este modelo de negocio y las situaciones que se presentan a lo largo del camino.

Si estás por iniciar tu negocio online o transformar digitalmente tu pequeña o mediana empresa llevándola a la web, este libro de seguro te iluminará el camino hacia el éxito.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.