Empresario destacado: John Assaraf

abril 17, 2019 | Empresario destacado

Ocupación: CEO de NeuroGym

Nacimiento:​Tel Aviv, Israel

Año de nacimiento: 1​961

John Assaraf, el llamado “experto en ganar dinero”, es dueño de cuatro compañías multimillonarias y es considerado uno de los expertos que exitosamente realizaron el film y libro: “El secreto”.

El además filántropo, charlista y autor número uno en ventas del New York Times, John Assaraf, fundó junto con el gurú de los negocios Murray Smith, la compañía One Coach radicada en San Diego, California, que ayuda a miles de empresarios y pequeños comerciantes a agregar valor a sus ideas y hacer crecer sus ingresos para vivir una vida con éxito.

A través de sus estudios en física cuántica, el cerebro y las estrategias comerciales, Assaraf es de los que dice que si visualizas tus sueños se materializan, por lo que es conocido por la frase “si lo visualizas… lo materializas”.

Entre las técnicas propuestas por el empresario, está la realización de los tableros de visión, que es una representación pictórica de lo que deseas se materialice para tener, hacer o ser en tu vida.

El también llamado “mapa del tesoro” debe representar lo que pides al universo, convirtiéndose en una imagen del deseo. Para esto John Assaraf propone 4 pasos:

1- Determinar los propósitos, sueños y metas

2- Seleccionar las imágenes de su tablero de visión

3- Pegarla al tablero

4- Visualizar

John Assaraf es autor de los libros Having it all (2007), The Answer (2008), Innercise (2018), The Complete Vision Board (2008), The Street Kids Guide to Having it All (2007).

En otro de sus libros, plantea la posibilidad de reprogramar la mente y el cerebro para alinear los pensamientos con los sentimientos y aprovechar todo su potencial empresarial y económico.

Para esto plantea, por ejemplo, la necesidad de realizar un inventario personal de los atributos y defectos de carácter que consideras para deshacerse de los defectos que atrasan e imposibilitan el salto cuántico hacia la evolución de los negocios.

Considera el reacondicionamiento neuronal como otras de sus ideas innovadoras para solucionar la apertura hacia las riquezas.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.