Negocios que puedes emprender desde tu casa

abril 27, 2015 | Impulsa tu negocio

Si estás pensando emprender un negocio pero te preocupan los gastos de alquiler y mobiliario,  el pago de los empleados, de los servicios y todo lo que implica montar un negocio desde Impulsa Popular te recomendamos que leas el siguiente artículo para que conozcas algunas ideas de negocio que puedes desarrollar desde tu casa.

Una buena idea es brindar servicios de consultorías de negocios y para esto lo ideal es que inicies a trabajar con las PYME y luego que adquirieras  experiencia trabajes con todo tipo de empresas. Orienta a tus clientes en el área de tu especialidad, por ejemplo: constitución de una empresa si tienes conocimientos de derecho o mercadeo, en caso de que seas mercadólogo.

Otra idea de negocio es una escuela de baile. Ahora con la tendencia del fitness los ejercicios  están muy de moda.. Puedes iniciar dando las clases en una habitación o en una terraza y ya luego, cuando aumente la matricula, utilizar la sala o convertir la casa en una escuela.

También puedes repartir comidas a domicilio. Si cuentas con el don del arte culinario, pero no vives en un lugar céntrico o no tienes el espacio para abrir un restaurante este sería el mejor proyecto para ti. Crea un menú, distribúyelo en las empresas más cercanas a tu vivienda y forma una flotilla de repartidores para que te lleven los pedidos.

Una guardería para niños es otra idea de negocio recomendable. Habilita un cuarto de la casa y ambiéntalo con juguetes y colores llamativos. Para este proyecto lo recomendable es que cuentes con un título en educación.

Además, podrías abrir una escuela de artes marciales. Si tienes conocimiento de Karate, Taekwondo u otra arte marcial podrías preparar un área de la casa y dar este tipo de clases. Empieza con niños si aún no te sientes muy preparado y luego vas expandiendo la oferta a todo tipo de público.

Otro negocio que podrías hacer desde tu casa es impartir clases de inglés. Puedes dar clases tanto grupales como individuales y dividir los niveles en básico, intermedio o avanzado dependiendo la demanda.

Una guardería para mascotas seria otro proyecto interesante. Si cuentas con el espacio suficiente en casa y te gustan los animales, puedes cuidar de ellos mientras sus dueños trabajan o van de paseo. Lo aconsejable es que inicies dando servicios de cuidados y luego ofrecer el de peluquería, baños, masajes, entre otros.

Finalmente, si eres bueno organizando eventos podrías planificar bodas. No tienes que ofrecer los servicios directamente tú, sino gestionar la logística de toda la ceremonia y contactar a los suplidores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.