Primera edición nacional de Innovadores de América

mayo 28, 2015 | Impulsa tu negocio

Con la finalidad de reconocer las innovaciones de mayor impacto y creatividad en materia de desarrollo social, empresarial, educativo y científico de la nación, el Banco Popular Dominicano es el auspiciador principal de la primera edición nacional del premio Innovadores de América.

Esta iniciativa que coordina en el país la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), busca estimular y difundir la capacidad de innovación en áreas críticas para el desarrollo sostenible de un país por parte de individuos, grupos, empresas, estudiantes o emprendedores.

Esta premiación consta de cuatro categorías para proyectos iniciados, que recibirán un premio en metálico de RD$225,000. Además,  de recibir asesoría legal y financiera, para el desarrollo de sus iniciativas.

En el caso de estudiantes y emprendedores con ideas innovadoras aún no implementadas, se les reserva la oportunidad de competir por un reconocimiento especial y un monto de RD $ 45,000 en cada una de estas cuatro categorías.

La convocatoria del concurso es hasta el 26 de junio y la premiación se realizará el 1 de octubre en las instalaciones del Banco Central de la República Dominicana.

Para participar los interesados deben completar el formulario que se encuentra en el portal www.anje.org. Los proyectos pueden ser inscritos en las categorías de innovación social y educación, ciencia y tecnología, sostenibilidad y ecología, y empresa e industria.

En el concurso pueden participar tanto nacionales como extranjeros residentes y se valorará su aporte creativo e innovador y su impacto tanto individual como comunitario, sin distinción de sexo, creencia religiosa o raza.

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.