Cómo aumentar ventas aceptando pagos con tarjetas en cualquier lugar

junio 19, 2017 | Ventas

Las PYMES dominicanas tienen una oportunidad de incrementar sus ventas, si optan por facilitar a sus clientes todas las opciones innovadoras en materia de pago, en cualquier hora y lugar.

En este sentido, cuentan con AZUL GO, la primera terminal móvil que funciona con tecnología Bluetooth y que integra la tecnología NFC (Near Field Communications), con la cual pueden recibir pagos sin contacto de sus clientes utilizando un teléfono móvil o una tableta.

Con esta solución de negocios, las pequeñas y medianas empresas podrán aceptar pagos con tarjetas o billeteras móviles en cualquier lugar, no importa si es fuera o dentro del negocio.

Como beneficio añadido, la aplicación AZUL GO incorpora un gestor de pagos en efectivo, tarjetas o cheque, lo cual facilita los pagos de clientes a los negocios afiliados y la hace ideal para envíos a domicilio.

AZUL GO es la quinta innovación, en menos de tres años de operaciones, que Servicios Digitales Popular, a través de su marca comercial AZUL, lanza en el mercado de pagos de la República Dominicana, impulsando con ello su evolución.

Para empezar a recibir pagos con tarjetas en sus teléfonos móviles o tabletas, los comercios afiliados a AZUL deben descargar previamente la aplicación AZUL GO en sus dispositivos Apple o Android, conectarlo a la terminal utilizando la tecnología Bluetooth y listo.

Esta aplicación cuenta con la certificación de PCI DSS de la industria de tarjetas de pago, y acepta pagos de tarjetas con chip, garantizando un alto nivel de seguridad.

Otro beneficio para la pyme es que el dispositivo permite enviar comprobantes de las transacciones por correo electrónico, lo cual contribuye a economizar el uso de papel en los negocios afiliados, fomentando el cuidado al medioambiente, al tiempo que hace más eficiente la gestión.

Los clientes afiliados a AZUL que estén interesados en adquirir esta solución pueden solicitarla  en este enlace. También, pueden comunicarse al Centro AZUL en los teléfonos 809-544-AZUL (2985) o 1-809-200-0305 desde el interior, sin cargos. Si aún no es cliente, puede solicitar su afiliación aquí.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.