¿Cómo conseguir que los visitantes de tu sitio web se suscriban a tu boletín informativo?

¿Cómo conseguir que los visitantes de tu sitio web se suscriban a tu boletín informativo?

Sin lugar a dudas hay muchas formas de conseguir suscriptores para tu boletín informativo, sin embargo, a través de tu sitio web es por dónde debes comenzar.

Recuerda que el boletín informativo es una herramienta para mantener informada a tu base de clientes y prospectos de modo frecuente, efectivo y a muy bajo costo.

Pero, ¿cómo lograrlo?, te recomendamos que envíes un comunicado a tu lista de correos, invitándoles a que ingresen al sitio y se suscriban. Ten presente que la calidad de tu correo influirá de manera directa en la cantidad de suscriptores.

Procura que el formulario de suscripción que hayas elaborado e insertado en tu sitio web  esté en todas las páginas del sitio. En este sentido, trata de que el formulario esté ubicado en la parte superior o en la parte inferior de la página.

Por lo general, la mayoría de las plataformas de e-mail marketing proporcionan la posibilidad de vincular ese formulario directamente con tu lista de suscripción.

También es importante que incluyas en tu formulario una declaración de privacidad, donde le expliques a la gente para qué utilizarás su correo electrónico y que mantendrás sus datos en privacidad.

Otra forma de conseguir más visitantes para tu sitio web es dándole un incentivo a tus visitantes al momento de hacerlo o explicando con claridad los beneficios que conlleva la acción de suscripción y la frecuencia y tipo de contenido que remitirás por esta vía.

Otra estrategia para aumentar el número de suscriptores es incluyendo opciones de compartir el boletín informativo en redes sociales o brindando la posibilidad de que tus suscriptores actuales agreguen a sus amigos  relacionados a la lista de suscripción.

Desde Impulsa Popular esperamos que pongas en marcha estos consejos y verás cómo aumentarán los suscriptores de tu boletín informativo logrando dar visibilidad a tu propuesta de valor, a tus nuevos productos o servicios y promociones disponibles.