Herramientas de marketing digital que cuesta menos de RD$ 5,000

febrero 21, 2019 | Marketing

Ya no es un dolor de cabeza invertir en marketing digital y lo mejor es que con menos de RD$ 5,000 puedes lograrlo. Conoce las herramientas disponibles:

Canva

Herramienta de diseño gráfico permite diseñar tus publicaciones en las redes sociales de forma sencilla, con plantillas prediseñadas totalmente gratis.

SEMrush

Optimiza la estrategia de marketing digital. Obtén información sobre el posicionamiento, el tráfico, ranking y los resultados en el ecosistema digital tuyos y de tu competencia.

Pages Speed Insights

Ideal para medir el rendimiento de tu página web, analizando su contenido y el tiempo de carga en dispositivos móviles y ordenadores. Ofrece un análisis del portal y recomienda acciones para mejorar su rendimiento.

SumaCRM

Permite gestionar la cartera de clientes de una manera fácil y sencilla. En un solo sitio podrás tener toda la información de tus clientes, los contactos realizados a clientes potenciales, negociaciones, crear tareas y compartirlas con el resto del equipo.

Con esta herramienta puedes monitorear tu negocio y su crecimiento comercial.

Google Search Console

Este es un servicio gratuito de Google que te permite administrar tu sitio web y tienes como opción solicitar a Google indexar tu página donde podrás verificar cuáles son las palabras claves que los usuarios utilizan para ingresar a tu sitio web y realizar mejoras.

Survey Monkey

Muy útil para la realización de encuestas digitales para conocer la opinión de tus clientes.

MailChimp

Ofrece una versión gratuita con la cual te permite enviar hasta 12,000 correos por mes. En la actualidad el newsletter es una técnica de marketing muy útil para mantener informado a los clientes con novedades del negocio y con esta plataforma podrás realizarlo con tan sólo US$10 al mes.

Hootsuite

Con esta herramienta puedes gestionar y programar el contenido de hasta 10 cuentas de rede sociales, facilitando la programación de publicaciones, el análisis del contenido y la interacción en tiempo real con tus clientes.

Keyword Planner

Esta herramienta digital gratuita de Google que te permite identificar palabras claves para desarrollar tu estrategia de marketing con la ayuda del programa de publicidad patrocinada Google Ads.

Google Ads

Con esta plataforma de Google para realizar campañas de publicidad podrás presentar de forma relevante tu anuncio en los resultados de búsquedas de los usuarios en el buscador Google.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.